Casa en Venta 4 Dorm
5 e/ 530 y 531
Precio u$d260.000
Tolosa, Pdo. de La Plata, Buenos Aires,
Código : IB-273952
RETASADA DE u$s 380000 A u$s 260000. ESCUCHA OFERTA. POSIBLE PERMUTA POR DEPARTAMENTO AMPLIO ZONA 10 Y 45.CASA MAS DEPARTAMENTO CON INGRESO INDEPENDIENTE- PARA VIVIR CERCA PERO SEPARADOS. Excelente propiedad en inmejorable zona de Tolosa. Casa en esquina con paredes de ladrillo vista desarrollada en dos plantas, con departamento monoambiente con entrada independiente. Carpinteria de madera. PLANTA ALTA: cuatro dormitorios, placards, baño completo, dormitorio principal con balcon terraza. PLANTA BAJA: living comedor, cocina, comedor diario y baño. patio, cochera para dos autos, parrilla, dormitorio y baño de servicio. Tambien posee un monoambiente construído en planta alta, con ingreso independiente, con cocina separada y baño. Excelente construccion. Consulte.
Por sus caracteristicas, ofrece múltiples posibilidaes, y ubicación, a una cuadra del casco es zona tranquila que permite estacionar con facilidad, es un inmueble que nos brinda la posibiidad para varios destinos;instiruciones, ofiinas, consultorios, etc.


Detalles
Ambientes
8
Piso
-
Habitaciones
4
Patio
Si
Garage
2 Autos
Antigüedad
43
Estado
Excelente
Apto Banco
No
Tamaño Lote
9x26
Baños
3
Superficie Lote
234 m²
Toilette
No
Superficie Construida
220 m²
Servicios
Jardin
-
Gas
Si
Piscina
-
Cloacas
Si
Orientación
Norte
Agua
Si
Terraza
Si
Asfalto
Si
Calefacción
Gas natural
Energia
Si
Luminosidad
Muy bueno
Teléfono
Si
Apto Profesional
Si
Cable
Si
Piso
-
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


Formulario de Contacto
Consultar a :
SUSANA BLASCONE PROPIEDADES
Por el inmueble :
IB-273952
Su nombre :
Su E-mail :
Su telefono :
Horario de contacto :
Su consulta :
SUSANA BLASCONE PROPIEDADES
La Plata, Buenos Aires, Argentina  
531 N° 789  
Tel : 221-15-5344338
Horario : 9:00 a 19:00 hs Con Turno
sblasconepropiedades@hotmail.com
Desarrollado por InmoBusqueda.com.ar